> nuestra compañía
> nuestra visión
Nae es una consultora global en el ámbito de la sociedad de la información con un equipo altamente experimentado, que trabaja para contribuir al éxito de la estrategia de nuestros clientes gracias a su conocimiento de la Tecnología, la Organización, los Procesos y los Modelos de Negocio. El valor añadido que aporta Nae se basa en la calidad y la competitividad aplicadas de forma real.

Nae no desarrolla, integra o comercializa ningún hardware o software, ni tampoco pertenece o depende de ningún grupo mayor, lo que asegura una total independencia en su trabajo.
Hoy en día, el constante avance en el sector de las telecomunicaciones, hace que sea necesario disponer de una interacción de los conocimientos de diferentes áreas de trabajo, tanto a nivel tecnológico como funcional.

Nae es una consultora que acompaña a sus clientes en sus procesos de evolución y cambio, uniendo sus conocimientos a la experiencia de sus clientes, permitiéndoles afrontar de una manera más rápida y controlada los retos de su negocio.

Las soluciones aportadas por Nae son integrales, aplicadas de una manera práctica y eficiente que permite a las organizaciones una mejora en el desempeño de sus funciones y, por lo tanto, ofrecer un mejor servicio a sus clientes finales.

Gracias a su visión global del sector de las telecomunicaciones, se generan efectos sinérgicos y relaciones a largo plazo que permiten a los clientes obtener mayores beneficios y una alta satisfacción en el trabajo desempeñado.