La experiencia y el conocimiento de Nae le permiten ofrecer un amplio abanico de servicios orientados a la consecución de mejoras objetivas.

> Negocio

> Eficiencia Operativa

> Gestión

> Tecnología

Nae optimiza los Procesos para mejorar la Eficiencia Operativa, la Organización y la Calidad, los tres ejes necesarios en los entornos de alta competitividad en que se mueven los clientes de Nae. La clave para ello es la gran experiencia de nuestro equipo y, sobre todo, la metodología en procesos tanto operativos como de negocio. Esto permite establecer los indicadores precisos e implementar cuadros de mando, además de dar soporte en la implementación de los nuevos procesos. Todo ello, para aportar a nuestros clientes la eficiencia operativa y de costes necesaria. Para ello Nae propone a sus clientes múltiples soluciones para sus negocios:

  • Optimización de la estructura operativa y de los procesos de negocio o tecnológicos
  • Optimización de costes y de eficiencia operativa
  • Definición y desarrollo de modelos funcionales organizativos y de relación
  • Desarrollo y soporte a la implantación de, entre otros, nuevos procesos, cuadros de mando, modelos organizativos.
  • Control de gestión del rendimiento (cuadros de indicadores y de mando)
  • Gestión de calidad (ofrecida, entregada y recibida)